domingo, 19 de febrero de 2012

Más premios que agradecer...

Pues esto la verdad no me lo esperaba . . . más premios que agradecer ! ! , la verdad estoy muy contenta y quería agradecéroslo haciendo una entrada en mi blog .

En primer lugar a "Lady Tartas", que por cierto tiene un blog precioso, y que me ha dado otro premio  "Blog dorado". Aunque ya me lo habían dado Gema y Eva, me ha hecho la misma ilusión.
Muchas gracias guapa.


Además "The Sweetest Lab" también me ha querido dar el premio "liebster blog award", y yo pues se lo agradezco mucho porque igualmente me ha encantado.


Por cierto que Michi Carrique de "Desastre en la cocina" también me ha sorprendido con este mismo premio : muchas gracias guapa . . .

Ya veis, los tengo repes y todo . . .jejeje

En fin muchas gracias a todas de corazón.

Yo este premio os lo daría a todos así que por esta vez lo dejo aquí para que os lo repartáis , porque en serio me es difícil elegir . . . y encima muchas ya lo tenéis...

Preparaos que ya pronto vengo con recetillas nuevas, que tengo varias cosas entre manos.

7 comentarios:

Cuéntame lo que quieras . . .