domingo, 17 de febrero de 2013

Galletas de Comunión 2013 ♥♥

Hoy no os traigo receta, pero os traigo una novedad que a mí me tiene super entusiamada!

Y la novedad o noticia, es que voy a comenzar a dar cursos de galletas, y no podía ser en un sitio mejor! en Dulces ilusiones. Estoy encantada de poder colaborar con Natalia y su gran equipo.

Este será el contenido del curso:


Como podéis ver son galletas de comunión , que aunque parezca que no, ya queda muy poquito para que empiecen a llegar las Comuniones.





 Espero que os guste el curso ♥♥♥




8 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchisima suerte en tu nuevo proyecto! bicos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss mi chicaaa que contenta estoy !!!!
    FELICIDADES !!!! Te lo mereces, y el curso va a ser la bomba, y después de ese vendrán muchos mássssssss

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué galletas tan bonitas, me encantan, tan bien acabadas, son preciosas. Me quedo siguiéndote, me ha gustado un montón tu blog. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin palabras viendo esas galletas, madre mía, que manos, eres una artista, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Qué galletas tan lindas!!! Son preciosas!!
    Te he conocido por el premio de cook the cake y por aqui me quedo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Estuve en el curso y ya sabes que me encantó. Me quedo para seguirte. Y piensa seriamente en la posibilidad del curso de macarons que hablamos.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen! Soy Janira, necesito comentarte un cosa sobre un pedido y solo encuentro esta forma de ponerme en contacto contigo, te dejo mi email y hablamos por privado janira_7_@hotmail.com
    por cierto eres toda una pofesional, un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .