viernes, 20 de diciembre de 2013

Galletas para la lluvia y despedida del año 2013



 Estas son las últimas galletas que he hecho este año. Aunque serán para el próximo año.
Este año, 2013, para mí ha sido muy especial, pues me he podido dedicar profesionalmente a algo que me encanta, y ha sido todo un regalo. No me puedo quejar sinceramente, tal y como está la cosa... me conformo con lo que tengo.
Espero que el año que viene me traiga nuevos retos y nuevos proyectos. Y como no nuevas recetas y dedicarle un poquito más a mis blogs, que con tanto ajetreo los tengo abandonadillos.

Quería aprovechar para desearosa tod@s los que me seguís y leéis unas muy felices fiestas y un mejor año nuevo.


Os espero con nuevas recetas en 2014!

7 comentarios:

  1. Vaya preciosidades!! Son obras de arte!! Darle un mordisco tiene que ser algo muy raro
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas galletas, y que preciosas manos las tuyas Mari !!!

    Te deseo lo mejor para el año venidero, te lo mereces todo lo mejor, por ser como eres.


    Yo con esto ya me despido hasta el año que viene, porque estos días que llegan será imposible entrar a visitaros.

    Deseo que pases unas felices fiestas rodeada de tus seres queridos !!! FELIZ NAVIDAD !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioooosas, preciosas!!! Me gusta mucho tu estilo a la hora de decorar galletitas, perfectas!!!
    Feliz Navidad y muy buen año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de galletas!! No conocía tu blog y encontré una galletita tuya de bailarina por casualidad en Pinterest. En fin ya veo que tienes cosas monísimas... Me quedo a seguirte.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  5. QUé bonitas estas galletas con motivos de lluvia. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. สล็อตออนไลน์เเจกเครดิตฟรีล่าสุด 2022 สล็อต ฝาก 1 บาท รับ 100 บาท โปรสล็อตรับได้ตลอด 24 ชั่วโมง รับได้แล้วที่ ambbet.game โปรดีๆ ที่ไม่ได้มาทุกวัน ฝากง่าย ได้ไวปลอดภัย 100% บริการด้วยระบบ ฝาก-ถอน อัตโนมัติ รองรับการฝากผ่านทรูมันนี่วอเลท ‎TrueMoney Wallet มาพร้อมกับสิทธิพิเศษมากมาย เคดริตฟรีรับได้ทุกวัน.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .