jueves, 4 de abril de 2013

Galletas pintadas

Esta entrada ya debería haberla publicado hace unas semanas, pero a decir verdad ando últimamente muy atareada, no sé qué hacer para que mis días den más de sí... hay trabajos a los que me estoy dedicando últimamente en los que se ma pasan las horas volando, pero no me enrrollo más y os cuento de qué va esta entrada!!

Como veréis va de galletas, y esta vez son pintadas. Ahora viéndolas desde la distancia, y sin poder compararlas con las del profesor, están muy monas, no lo niego, pero claro al lado de las del profesor que hace unos dibujos impresionantes, creerme no son para tanto. Aunque estoy contenta con el resultado, simplemente se trata de seguir poniéndo en practica las técnicas que aprendimos en el curso.

Este curso lo hice en Dulces Ilusiones, y el profesor fue José Javier, os dejo un enlace para que veáis sus trabajos, que son impresionantes José Javier Rodriguez Hernán.



Espero que os hayan gustado.




5 comentarios:

  1. Mari, no he visto las galletas de tu profesor, pero las tuyas son preciosas¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he flipado y sólo te puedo decir que no creo que me atreviera a comerme ninguna obra de arte de esas, xq sino lloraría :D
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!! Son una maravilla de galletas!
    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho todo lo que he visto
    Me quedo por aquí como seguidora: tengo mucho que aprender!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ESTAN PRECIOSISIIISIMAS MARY!!!! PASA POR MI BLOG, HAY ALGO PARA TI http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster.html

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .