martes, 15 de octubre de 2013

Galletas decoradas "bailarina"

¡Hola! Hoy he elegido estas galletas decoradas con las bailarinas para actualizar el blog, que ya llevaba un tiempo sin hacerlo.

Probablemente la galleta de bailarina sea una de las que más me han gustado hasta ahora de todas las que he hecho, y es que la veo tan infantil y tan graciosa. Seguro que no hay una sola niña a la que no le guste (o lo mismo es que yo soy muy cursi...jeje).






















Bueno pues espero os hayan gustado!
Nos vemos en la próxima entrada!

13 comentarios:

  1. Son preciosas ! si las ve mi nieta estoy segura de que las quiere ! de verdad son lindisimas

    ResponderEliminar
  2. Son divínas, no eres nada cursi, son tiernas y preciosas, a mi me ha encantado y a Lucía ni te cuento.

    La próxima haz una flamenca y te has ganado a mi hija jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me parecen espectacular es estas galletas, son tan tan bonitas!!!
    Eres una artistaza
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son sencillamente preciosas!! La niña y el tutú son mis favoritas.
    Besos artista!!
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, elegantes, finas...me han encantado

    ResponderEliminar
  6. Son súper bonitas. A mí también me encantan las galletas de bailarinas rosas :)

    ResponderEliminar
  7. Que monada de tarta, tan tierna y delicada.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, he dicho tarta y son galletas...que cabeza!

    ResponderEliminar
  9. Mari, son preciosísimas tus galletas y hacer el curso contigo fue genial!! Eres grande como repostera y como persona y espero seguir aprendiendo contigo. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Tus galletas son hermosas Mari! Te felicito por hacer un trabajo no sólo bello, sino con un estilo propio ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Viniendo de tí esto es un gran honor. tú has sido una de mis musas, y con la que empecé a hacer en serio glasa como dios manda! jiji.
      Lo dicho, el mejor halago que podría recibir es tu comentario.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  11. Hola me encanta la galleta bailarina! Me han encargado algunas y los cortadores que veo no me gustan nada. En cambio tú bailarina me gusta mucho. Me puedes indicar dónde conseguiste el contador? Gracias

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .