jueves, 11 de abril de 2013

Galletas decoradas con papel de azúcar

Estas son otras galletas que junto con las de la publicación anterior, hice ya hace algún tiempo, y no sé por qué no os las había enseñado!
A mí me gustó mucho el resultado del papel de azúcar decorando la galleta, nunca lo había usado, y aunque se sabor no se puede comparar con la glasa, quedan muy resultonas.

El papel de azúcar es muy fácil de poner sobre la galleta, aunque requiere de un poco paciencia.

Yo lo hice poniendo el cortador encima presionando y después recortando con tijeras, porque es demasiado rígido para que lo cortara el cortador de  galleta. Si no queda muy marcado podéis usar un rotulador comestible y repasar el contorno y después recortar con cuidado de no estropearlo, aunque es resistente porque lleva una protección de plástico.

Después lo podéis pegar a la galleta usando glasa un poco diluída (no demadiado, no debe quedar muy líquida) y pintando la galleta con la ayuda de un pincel. O también podéis ponerle una base de fondant muy finito y la pegáis encima del fondant humedeciéndolo con un poquito de agua con la ayuda de un pincel (cuidado de no pasaros con la humedad).


Espero que os gusten, amí me encantaron!!!


5 comentarios:

  1. Te han quedado mas que preciosas, haber quien se come ahora esas galletas, da penita comérselas, yo las enmarcaría y me haria un cuadro para la cocina. Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Mari, que galletas tan bonitas¡¡¡
    Ay, ese cortador, aún lo tengo sin estrenar, que desastre¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siii preciosas Mari !!! muy bonitas !!!!

    Yo ya las había visto y te quedaron GENIALES !!!

    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari. Tienes un blog muy bonito y unas recetas buenísimas! a partir de hoy te sigo :D Estas galletas son preciosas!!
    un saludo!
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a través de huele a galletas y me encanta tu blog, desde ya me hago seguidora! Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .